REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Blanca Ortiga estrena en la Sala Mirador de Madrid el montaje 'In.Solita'

Blanca Ortiga estrena en la Sala Mirador de Madrid el montaje 'In.Solita'

El montaje se puede ver del 22 de abril al  2 de mayo, de jueves a domingos

20 de abril de 2010

El jueves 22 de abril se estrena en la Sala Mirador de Madrid el montaje In Solita, en el que Blanca Ortiga se adentra a explorar nuevos los nuevos lenguajes dramáticos para contar la historia de Lucía Barra, una una chica que a partir de sus trágicos intentos por querer hacerlo bien configura su existencia. Y en estos ensayos, viaja por sus censuras, frustraciones y soledades. Secretos de ágil sentido del humor y crítica social. Lucha por conseguirlo hasta que está a punto de perder lo más importante que tiene: a ella misma. Elige romper con estas ataduras, transgredirlas; se reivindica y se reinventa.

 

In.Solita, explica la actriz y directora, significa una búsqueda feroz de los nuevos lenguajes dramáticos: “In.Solita se presenta como delirios del lenguaje de la abstracción conducidos por metáforas visuales, articulados desde el performance y lo metateatral, hasta la parodia, pasando por momentos cercanos al absurdo y el surrealismo”.

 

Noticias relacionadas

Noticias

La Academia de las Artes Escénicas de España premia al TAC-Valladolid y al Festival Dansa València

16 de diciembre de 2025

También han sido galardonados los Teatros del Canal y el anterior director del Teatro Calderón de Valladolid, José María Viteri.

Noticias

Muere el actor Héctor Alterio a los 96 años

15 de diciembre de 2025

El intérprete de origen argentino siguió activo y subiéndose a los escenarios hasta pocas semanas antes de su fallecimiento.

Noticias

Muere Adolfo Fernández, actor, productor y director teatral

12 de diciembre de 2025

Muy célebre por sus papeles en series de televisión, fundó en 2002 su propia compañía de teatro, K Producciones.