El centro ha preparado diferentes propuestas durante los días 23, 24 y 25 de abril
21 de abril de 2010El Centro Cultural La Laboral de Gijón cumple tres años y lo celebra este fin de semana ofreciendo diferentes actividades y tres días de puertas abiertas, donde los interesados tendrán la oportunidad de recorrer los diferentes espacios del complejo.
Las visitas guiadas comenzarán la tarde del viernes 23 y se extenderán hasta el domingo, también por la tarde. El recorrido se iniciará en el Patio Corintio, para continuar en la Plaza, el Teatro, la Escuela Superior de Arte Dramático y Profesional de Danza y la Iglesia. Además, los responsables han previsto el desarrollo de diferentes de talleres didácticos para el público infantil.
El dramaturgo catalán recibe el galardón por “La brama del cérvol (una experiència única en un marc incomparable)”, una obra que el jurado destaca por su mirada crítica y su particular combinación de humor, sátira y metateatralidad.
El intérprete gaditano desarrolló una extensa carrera teatral antes de triunfar en el mundo del cine.
Las organizaciones sindicales lo consideran un avance significativo.