REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Darío inaugura el Festival Otras Miradas, Otras Escenas de Pamplona

Darío inaugura el Festival Otras Miradas, Otras Escenas de Pamplona

El festival, que se celebra del 29 de abril al 4 de junio, acogerá catorces propuestas nacionales e internacionales

24 de abril de 2010

El montaje Rosa fresca fragantístima y otras juglarías del actor, director y dramaturgo Darío Fo inaugura Festival Teatro Gayarre Otras miradas, otras escenas, que acogerá catorce espectáculos desde el 29 de abril hasta el 4 de junio.

 

El montaje de Fo es una mezcla de comedia crítica y denuncia social, pero, sobre todo, una reivindicación de la memoria. Darío Fo rompe nuestros esquemas mentales para situarnos frente a un juglar medieval dispuesto a mostrar de frente el verdadero rostro de la historia del hombre.

 

Además, la próxima citas del certamen llegarán los días 4 de mayo con la Compañía Peeping Tom y el montaje 32 Rue Vandenbranden, el 7 de mayo con el montaje El desarrollo de la civilización venidera, una versión de Casa de Muñecas de Ibsen a cargo de Daniel Veronese, o el 15 de mayo con La consagración de la primavera, a cargo de la Compañía Georges Momboye.

Noticias relacionadas

Festivales

Arranca la 30 edición de la Feria de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha

13 de abril de 2026

En estas tres décadas, el certamen ha sido un escaparate cultural y empresarial de más de 600 compañías.

Festivales

Más de 30 compañías en la 39ª edición del festival Dansa València, del 11 al 19 de abril de 2026

07 de abril de 2026

El certamen arranca con el ciclo Moviments Urbans, el 11 y 12 de abril.