ACTUALIDAD

Noticias

Finaliza el plazo de presentación de propuestas en la Feria de Huesca

10 mayo 2010

El certamen se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre

El próximo 30 de mayo finaliza el plazo para la presentación de propuestas  artísticas de la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca. Los trabajos artísticos que van a ser considerados por la comisión artística para su programación o presentación serán, según informa la organización de la muestra, los siguientes: espectáculos de creación contemporánea en cualquier disciplina de las artes escénicas: teatro o danza. Incluidas las propuestas y espectáculos que plantean explicita e implícitamente la fusión de géneros teatrales o la inclusión en el espectáculo de otras disciplinas de las artes escénicas no consideradas tradicionalmente como teatrales: circo, video-creación, música....

 

En la selección de las propuestas se valorará especialmente aquellos espectáculos que hayan sido estrenados recientemente, los montajes internacionales que sean estreno en España, espectáculos que apuesten por la movilidad en circuitos de espacios escénicos nacionales o internacionales y los que no se hayan programado en ninguna feria de ámbito nacional, a excepción de los espectáculos presentados por compañías aragonesas.

 

Igualmente, la organización de la Feria de Huesca anuncia que no podrán ser seleccionados aquellos espectáculos cuyo estreno en España sea anterior al año 2009 y los montajes de teatro para niños o de teatro familiar.

 

 

Compartir