ACTUALIDAD

Noticias

El Salón del Libro Teatral se incorpora a Mercartes

16 mayo 2010

El Mercado se celebrará en Sevilla del 10 al 12 de noviembre

La Asociación de Autores de Teatro, organizará en el marco de Mercartes 2010 su XI edición del Salón Internacional del Libro Teatral, donde, además de seguir en contacto con espectadores y lectores, quiere acercarse específicamente a los profesionales que asisten al evento, especialmente a los programadores de teatros, de los que solicita su complicidad.

 

El Salón Internacional del Libro Teatral ofertará a los programadores –con precios reducidos, bonos-regalo y otros estímulos comerciales– lotes de libros, germen de futuras bibliotecas, con los que puedan iniciar sin un gran coste este nuevo servicio a sus usuarios.

 

Para promover la colaboración y el diálogo fluido entre profesionales, Mercartes 2010 ha habilitado varias herramientas en el entorno de la web 2.0: como el nuevo canal de Mercartes en Youtube, y el perfil de la feria en Facebook. En ambos podrá seguirse día a día toda la información que vaya generando la organización, participar en foros y encuestas, así como descargar y visualizar vídeos de actualidad del sector y fotografías de anteriores ediciones.

 

Todos los interesados pueden inscribirse en www.mercartes.es a través de la Oficina Online rellenando un breve formulario así como consultar las diferentes modalidades de contratación de stands y realizar directamente su reserva.

Compartir