ACTUALIDAD

Noticias

Once compañías canarias participan en el circuito Islas de Música, Teatro y Danza

31 mayo 2010

Compañías como Unahoramenos, Clapso, Perenquén, Teatro Kdo, MCB, Reymala, Arval Producciones, Profetas de Mueb

Once compañías canarias participarán este mes en el Circuito Islas de Música, Teatro y Danza, organizado por la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias en colaboración con los cabildos insulares, programa que incluye la representación de once producciones de las que se ofrecerán veintidós funciones. El circuito cuenta con la participación de las compañías Unahoramenos, Clapso, Perenquén, Teatro Kdo, MCB, Reymala, Arval Producciones, Profetas de Mueble Bar, Camino Viejo, Colorado y Delirium.

 

Entre la programación, destaca, por ejemplo, la representación el sábado día 5 de junio a cargo de Perenquén Teatro del montaje La reina de la belleza. La programación continuará el viernes 11 con Faros del Silencio, a cargo de MCB Gestión Cultural, en el Teatro de San Andrés y Sauces.

 

Clapso Teatro ofrecerá Reyes que amaron como reinas el viernes 18 en el Teatro Circo de Marte de Palma y Teatro Kdo mostrará Titiricirco el sábado 19 en la plaza Conrado Hernández de Los Llanos de Aridane. En La Gomera están previstas dos funciones de La reina de la belleza, de Perenquen Teatro (días 7 y 14 de junio) y el montaje de la compañía Delirium La Konkista de Canarias (viernes 11 de junio).

 

La programación también contempla siete conciertos en las islas protagonizados por los canarios Troveros de Asieta, Miguel Afonso, Ramón del Castillo, Cuarteto Particella, Luis Morera y Ghandara.

Compartir