REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Últimos días para ver ‘Tres dones i un llop’ en La Villarroel

Últimos días para ver ‘Tres dones i un llop’ en La Villarroel

El montaje hará gira en septiembre por diversos espacios de Cataluña

31 de mayo de 2010

El montaje Tres dones i un llop se despide el 6 de junio de la Sala La Villarroel e iniciará una gira por diferentes escenarios de Cataluña en el mes de septiembre. Tres dones i un llop es un montaje dirigido por Carol López, directora artística de La Villarroel, que está interpretado por Amparo Moreno, Carme Pla, Mireia Aixalà  y Roger Coma. El montaje está basado en la versión libre y visceral de Caperucita Roja que el dramaturgo Javier Daulte presentara hace tiempo en Buenos Aires.

 

Se trata de una comedia sobre el amor y sus excesos que presenta en escena a una joven mujer que vive llena de angustia el delicado estado de salud de su abuela, a quien ama tal vez más que a su propia madre. A consecuencia de eso se ve obligada a acabar con una relación amorosa que acaba de iniciarse.

Noticias relacionadas

Noticias

El Teatro Principal de Alicante reconoce la trayectoria del Teatro Chapí con el premio José Estruch

15 de julio de 2025

El espacio escénico de referencia en Villena obtiene la Llàntia (lámpara) de Honor coincidiendo con su centenario.

Noticias

El Ministerio de Cultura presenta su Plan de Derechos Culturales, con una dotación de 79 millones de euros hasta 2027

09 de julio de 2025

Contempla 146 medidas con las que llevar a la cultura al medio rural, al sistema educativo o a las cárceles y acabar con la desigualdad de renta, género o localización al acceder a la cultura.

Noticias

“Casting Lear”, Premio Max 2025 al Mejor Espectáculo de Teatro

17 de junio de 2025

La gala de entrega se celebró ayer en el Teatro Gayarre de Pamplona, espacio asociado a La Red.