ACTUALIDAD

Noticias

La Fura dels Baus, para celebrar el quinto aniversario del Teatro Villa de Molina

02 junio 2010

La compañía representará en noviembre Degustación Titus Adr

La Fura dels Baus, para celebrar el quinto aniversario del Teatro Villa de Molina

La Fura dels Baus será uno de los grandes protagonistas de los actor conmemorativos del V aniversario del Teatro Villa de Molina. La compañía regresará a esta localidad para presentar el próximo noviembre su última producción teatral, Degustación de Titus Andrónicus, montaje que se estrenó el pasado 7 de mayo y que se representará el viernes 26 y sábado 27 de noviembre en el Pabellón de Deportes Antonio Peñalver, ubicado en la misma avenida que el Teatro Villa de Molina.

 

Degustación de Titus Andrónicus es una versión muy particular de la tragedia escrita por William Shakespeare en 1593, que fue representada por vez primera en el teatro londinense de La Rosa en enero de 1594. En este montaje, La Fura dels Baus conjuga, siempre con su lenguaje de la compañía, el teatro y la gastronomía, y para ello no ha dudado en contar con la aportación de uno de los mejores cocineros del mundo, el vasco Andoni Luis Aduriz, del restaurante Mugaritz.

 

La oferta del quinto aniversario del teatro se completa con la actuación, por primera vez en Molina de Segura, del mago murciano Charlie Max y su espectáculo Imágico, concebido conjuntamente con el dramaturgo Fulgencio Martínez Lax.

 

Compartir