REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Amaia Montero, Kathy Autrey y Vasko Vassilev actuarán el Festival Nits al Castell de Xàtiva

Amaia Montero, Kathy Autrey y Vasko Vassilev actuarán el Festival Nits al Castell de Xàtiva

El certamen se celebrará durante los sábados de julio

14 de junio de 2010

Amaia Montero, Kathy Autrey y Vasko Vassilev forman el cartel musical de la XIII edición del festival Nits al Castell de Xàtiva (Valencia), que también reservará un lugar para el teatro con la puesta en escena del espectáculo La cena de los idiotas.

 

El certamen comienza el sábado 3 de julio con la comedia La cena de los idiotas, un montaje protagonizado por los humoristas Josema Yuste, Agustín Jiménez y Félix Álvarez Felisuco dirigido por Juan José Alfonso y pretende hacer una irónica visión de la sociedad y los valores reales del prestigio social.

 

La cantante norteamericana Kathy Autrey se subirá al escenario del Castell de Xàtiva  el sábado 10 de julio para ofrecer un concierto de jazz, blues gospel y funk, previo al concierto previsto para el 17 de julio por Amaia Montero, la ex cantante de La Oreja de Van Gogh.

 

La edición de este año de Nits al Castell se cerrará el sábado 24 con Vasko Vassilev & Friends, que ofrecerá una actuación innovadora con la interpretación de su violín de piezas de fusión de música clásica, pop y flamenco.

 

Noticias relacionadas

Noticias

El Consorcio Transversal, Xarxa d’Activitats Culturals, pone en pie el proyecto de mediación “Fantasmas de Guerra”, con La Baldufa Teatre

03 de marzo de 2026

La entidad, que agrupa a diez ciudades de Cataluña para colaborar en el ámbito cultural, ha trabajado con la compañía para crear esta pieza en torno a la Guerra Civil Española.

Noticias

El Teatro de Rojas presenta una exposición sobre mil años de teatro de figuras en España

06 de febrero de 2026

La muestra, de acceso gratuito, podrá visitarse del 6 al 22 de febrero en el marco del 450 aniversario del Mesón de la Fruta.

Noticias

Los festivales de teatro de Almagro y Mérida, en el top 20 de “lo mejor de la cultura en España” en 2025

30 de enero de 2026

Dos de las entidades asociadas a La Red figuran en los primeros puestos del ránking “Observatorio de la Cultura” que cada año elabora la Fundación Contemporánea, promovida en 2008 por La Fábrica.