ACTUALIDAD

Noticias

Amaia Montero, Kathy Autrey y Vasko Vassilev actuarán el Festival Nits al Castell de Xàtiva

14 junio 2010

El certamen se celebrará durante los sábados de julio

Amaia Montero, Kathy Autrey y Vasko Vassilev actuarán el Festival Nits al Castell de Xàtiva

Amaia Montero, Kathy Autrey y Vasko Vassilev forman el cartel musical de la XIII edición del festival Nits al Castell de Xàtiva (Valencia), que también reservará un lugar para el teatro con la puesta en escena del espectáculo La cena de los idiotas.

 

El certamen comienza el sábado 3 de julio con la comedia La cena de los idiotas, un montaje protagonizado por los humoristas Josema Yuste, Agustín Jiménez y Félix Álvarez Felisuco dirigido por Juan José Alfonso y pretende hacer una irónica visión de la sociedad y los valores reales del prestigio social.

 

La cantante norteamericana Kathy Autrey se subirá al escenario del Castell de Xàtiva  el sábado 10 de julio para ofrecer un concierto de jazz, blues gospel y funk, previo al concierto previsto para el 17 de julio por Amaia Montero, la ex cantante de La Oreja de Van Gogh.

 

La edición de este año de Nits al Castell se cerrará el sábado 24 con Vasko Vassilev & Friends, que ofrecerá una actuación innovadora con la interpretación de su violín de piezas de fusión de música clásica, pop y flamenco.

 

Compartir