ACTUALIDAD

Noticias

El Círculo de Bellas Artes recupera Las Noches Bárbaras

14 junio 2010

La cita pasará a celebrarse el 21 de junio durante el Día de la Música

Las VI Nochas Bárbaras de Madrid se celebrarán el lunes 21 de junio en diferentes espacios del Círculo de Bellas Artes de Madrid, como el vestíbulo, el Salón de Baile, la Sala María Zambrano y la azotea. La programación de este año, que pasa a celebrarse durante el Día de la Música en vez de la Noche de San Juan como se ha celebrado en otras ocasiones, ofrecerá la oportunidad de disfrutar de la música de grupos como el Coro de Ladinamo y el Patio Maravillas, Yeric et les pompettes en folie o Seiwa Taiko.

 

El programa del vestíbulo incluye a Mariachi Internacional Sones de México y la música balcánica de Gypsy Star, mientras que en el Salón de Baile se podrá ver el folclore alternativo de Mayembe, el funk-ska de Los Ministers del Ronsteady, el ritmo balcánico de Club Era y la samba-reggae de Los Repicantes.

 

En la sala María Zambrano sonará la música cubana de Julio, el pop fusión brasileño de Douglas Aguiar, el flamenco de Álex y Machuca y la música gambiana de Baba Suso.

 

En el escenario de la azotea sonarán los ritmos de Saiwa Taiko, Vaz Olivier, Gaia Didgeridoo y Mixtura trío, mientras que Bruno Gyllo y Daniel Rascatripas pondrán música y teatro itinerante en la escalera.

 

 

Compartir