ACTUALIDAD

Noticias

Los musicales ‘Blancanieves’ y ‘Cabaret líquido’ se llevan los mejores Premios del Teatro Musical

23 junio 2010

Los galardones se crearon para los profesionales del sector como reconocimiento a su labor y para potenciar la industria del teatr

Los musicales ‘Blancanieves’ y ‘Cabaret líquido’ se llevan los mejores Premios del Teatro Musical

El montaje Blancanieves Boulevard, El Musical ha conseguido el Premio a la mejor producción de los IV Premios del Teatro Musical, en los que ha conseguido otras cuatro distinciones: Premio a la Mejor Actriz de Reparto para Fanny Alcázar; Mejor Actriz Revelación para Miriam Madrid, Mejor Actor Revelación para Jacobo Muñoz (compartido con Gonzalo Alcaín por A, el nuevo musical de Nacho Cano) y Mejor Diseño de Sonido, obtenido por Gugu Martínez.

 

La compañía granadina Laví e Bel también se ha alzado con varios galardones con su trabajo Cabaret Líquido, que obtuvo los premios al Mejor Director de Escena para Emilio Goyanes, Mejor Actriz Protagonista para Larisa Ramos y Mejor Diseño de Iluminación, para Miguel Miñambres.

 

Los actores Marc Vilavella y Albert Mora se alzaron con los premios al Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto, respectivamente, por su trabajo en el montaje Ojos verdes, Miguel de Molina in memorian.

 

Otras premios fueron a parar al espectáculo El sueño de una noche de verano se alzó con los galardones al Mejor musical Infantil y el de Mejor Director Musical, para Ángel Padilla, mientras que Karen Bruce recibió el Premio a la Mejor Coreografía por Fiebre del sábado noche. Ana Garay se hizo merecedora por el Premio a la Mejor Escenografía por 40 El Musical, que también consiguió otros galardones en los apartados de Maquillaje y Peluquería.

Compartir