ACTUALIDAD

Noticias

Publicadas las bases del Premio de Teatro Buero Vallejo de Guadalajara

24 junio 2010

El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el próximo día 24 de septiembre de 2010

El Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara acaba de publicar las bases de la vigésimo sexta edición del Premio de Teatro Ciudad de Guadalajara 2010 Antonio Buero Vallejo, uno de los más prestigiosos del panorama de las artes escénicas en el territorio español y que está dotado con un único premio de 6.000 euros para la obra ganadora.

 

El servicio de publicaciones del Patronato Municipal de Cultura hará suya y costeará la primera edición de la obra, con una tirada de 500 ejemplares, 100 de los cuales se entregarán al autor.

 

Abierto para autores de cualquier nacionalidad, las obras serán escritas en lengua castellana, serán originales e inéditas, no habiendo sido presentadas a otros concursos. Las bases no establecen límite alguno en el número de páginas. Cada concursante deberá presentar su trabajo sin firma, señalándose en su portada el título y lema de la obra. Aparte, en sobre cerrado, se incluirá nombre y apellidos del autor, breve curriculum, domicilio, teléfono y declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito.

Compartir