REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Serrat canta a Miguel Herández en cinco conciertos en el Grec de Barcelona

Serrat canta a Miguel Herández en cinco conciertos en el Grec de Barcelona

Los recitales se desarrollarán los días 5 al 9 de julio

29 de junio de 2010

 

Joan Manuel Serrat ofrecerá del 5 al 9 de julio cinco conciertos de su gira Hijo de la luz y de la sombra en el Teatre Grec de Barcelona, un proyecto sobre los versos de Miguel Hernández. El recital contará con tres pantallas que proyectarán imágenes de vídeos de realizadores como Isabel Coixet, José Luis Cuerda, Jaime Chávarri y Montxo Armendáriz; una aportación que los realizadores de cine hicieron al montaje de Serrat por petición del artista.

 

Joan Manuel Serral cantará las canciones de su último trabajo y las de aquel ya mítico disco de 1972 también dedicado al poeta alicantino. Tras su paso por la capital catalana, Serrat continuará con la gira en Granada, y pondrá el punto final en Orihuela (Alicante), el 30 de octubre, justo en el aniversario de la muerte del poeta.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias

“1936’, “La tercera fuga” y La Venidera brillan en los Premios Max

02 de junio de 2026

El teatro romano de Mérida fue el escenario de la ceremonia de entrega el 1 de junio.

 

Noticias

El musical “Los miserables” y “Calentamiento” de Rocío Molina, triunfadoras de la IV edición de los Premios Talía 2026

19 de mayo de 2026

La actriz María Galiana ha recogido el premio Talía de Honor en la gala celebrada el lunes 18 de mayo en los Teatros del Canal de Madrid.

Noticias

La coreógrafa Crystal Pite firma el mensaje del Día Internacional de la Danza de 2026

28 de abril de 2026

El 29 de abril se celebra en todo el mundo una efeméride que quiere poner en valor una de las manifestaciones artísticas más inspiradoras y universales.

Compartir


Suscríbete

No te pierdas otras noticias y contenidos. Suscríbete a nuestra Newsletter.

CONTINÚA