REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Gira de Norah Jones por Bilbao, Vigo y Perelada

Gira de Norah Jones por Bilbao, Vigo y Perelada

La cantante presenta los temas de su nuevo álbum, titulado The Fall

08 de julio de 2010

Norah Jones inicia el domingo 11 de julio su nuevas gira española, en la que presentará los temas de su nuevo disco The Fall. La cantante y compositora norteamericana actuará  primero en el Palacio Euskalduna de Bilbao, para luego pasar por el Auditorio Castrelos de Vigo (14 de julio) y el  Festival de Perelada (Girona), protagonizando así la jornada inaugural el 16 de julio.

 

Norah Jones llega a España tras una gira por 36 ciudades estadounidenses. The fall es el cuarto álbum de estudio de Jones, que se aleja aquí del folk para apostar en un sonido con guitarras eléctricas y baterías más marcadas. En el álbum, que tiene como primer sencillo el tema Chasing pirates, Jones ha contado con colaboradores como Jacquire King, productor e inginiero de sonido de artistas como Kings of Leon, Tom Waits o Modest Mouse.

 

Noticias relacionadas

Noticias

“1936’, “La tercera fuga” y La Venidera brillan en los Premios Max

02 de junio de 2026

El teatro romano de Mérida fue el escenario de la ceremonia de entrega el 1 de junio.

 

Noticias

El musical “Los miserables” y “Calentamiento” de Rocío Molina, triunfadoras de la IV edición de los Premios Talía 2026

19 de mayo de 2026

La actriz María Galiana ha recogido el premio Talía de Honor en la gala celebrada el lunes 18 de mayo en los Teatros del Canal de Madrid.

Noticias

La coreógrafa Crystal Pite firma el mensaje del Día Internacional de la Danza de 2026

28 de abril de 2026

El 29 de abril se celebra en todo el mundo una efeméride que quiere poner en valor una de las manifestaciones artísticas más inspiradoras y universales.

Compartir


Suscríbete

No te pierdas otras noticias y contenidos. Suscríbete a nuestra Newsletter.

CONTINÚA