ACTUALIDAD

Formación

Abierto el plazo de matrícula de la Escuela de Teatro de Guadalajara

19 julio 2010

Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 10 de septiembre

La Escuela Municipal de Teatro de Guadalajara ha abierto el plazo de matrícula para el próximo curso 2010/11, plazo que permanecerá abierto hasta el 10 de septiembre en las dependencias del Teatro Auditorio Buero Vallejo.

 

Los cursos están dirigidos a personas mayores de 18 años y no es necesaria ninguna experiencia previa en este tipo de formación. La Escuela Municipal de Teatro imparte una enseñanza no reglada de tres años para la formación actoral, con el objetivo de proporcionar al alumnado las herramientas básicas de interpretación, expresión corporal y trabajo de la voz y, al mismo tiempo, producir y crear espectáculos propios que logren sintetizar y mostrar al público las experiencias de formación de la Escuela a través de clases abiertas, lecturas dramatizadas y representaciones públicas.

 

En el curso que acaba de finalizar, los alumnos han representado en el Buero Vallejo las obras Vivir, Sueño de una noche de San Juan y Pieza y paisaje en un prólogo y un acto,   obra ganadora del Premio de Teatro Antonio Buero Vallejo 2009.

 

 

Compartir