REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

El Teatro Campos Elíseos de Bilbao acoge el espectáculo 'Cabaret Burlesque'

El  Teatro Campos Elíseos de Bilbao acoge el espectáculo 'Cabaret Burlesque'

El montaje estará en el teatro de la SGAE del 14 al 29 de agosto

11 de agosto de 2010

Cabaret Burlesque es un espectáculo de variedades ambientado en los grandes cabarets de los años 20, 30 y 40, dirigido por Nacho Embid, que ha firmado una vistosa puesta en escena con una estética colorida, con mucho, glamour, brillo y, sobre todo, mucho picante.

 

Al estilo más puro y tradicional del cabaret, el montaje estará en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao del 14 al 29 de agosto, presentando varios pases. Cada función, excepto la sesión denominada café con pólvora, durarán 1.40 horas, con dos descansos de diez minutos. De esta manera, el café con pólvora comenzará a las 16.30 horas y ofrece un espectáculo reducido. La sesión de tarde empezará a las 19.30 horas, y la cena espectáculo a las 22.30 horas, donde además de cenar, el público disfrutará con los personajes. Finalmente, la copa espectáculo comenzará a las 23.30 horas y habrá una sesión golfa de madrugada.

 

El montaje presenta una compañía con todos los ingredientes y elementos del cabaret,  con brillantes actrices, vedettes de generosas carnes, bailarinas exóticas, cantantes, streptease masculinos, exóticas contorsionistas y, lógicamente, un maestro de ceremonias. Todo, acompañado de un cuidado vestuario y una ambientación que ha tratado de refrescar los grandes espectáculos y las salas de cabaret de los años 20 y 30.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias

El Teatro Principal de Alicante reconoce la trayectoria del Teatro Chapí con el premio José Estruch

15 de julio de 2025

El espacio escénico de referencia en Villena obtiene la Llàntia (lámpara) de Honor coincidiendo con su centenario.

Noticias

El Ministerio de Cultura presenta su Plan de Derechos Culturales, con una dotación de 79 millones de euros hasta 2027

09 de julio de 2025

Contempla 146 medidas con las que llevar a la cultura al medio rural, al sistema educativo o a las cárceles y acabar con la desigualdad de renta, género o localización al acceder a la cultura.

Noticias

“Casting Lear”, Premio Max 2025 al Mejor Espectáculo de Teatro

17 de junio de 2025

La gala de entrega se celebró ayer en el Teatro Gayarre de Pamplona, espacio asociado a La Red.

Compartir


Suscríbete

No te pierdas otras noticias y contenidos. Suscríbete a nuestra Newsletter.

CONTINÚA