El nuevo espectáculo estará en la sala pequeña hasta el 29 de agosto
El particularísimo e inclasificable universo artístico de Ángel Pavlovsky se expresa en toda su extensión en el Teatro Español de Madrid hasta el 29 de agosto, donde se encuentra de martes a domingo escenificando un montaje que lleva de título Angelhada, con la colaboración de Martina Burlet.
Tras Alas Furtivas, Pavlovsky vuelve a la Sala Pequeña del Teatro Español con esta obra, donde se entrelazan textos de reflexivo humor, siempre lúcido e inteligente, en torno a todo lo que, de divino y humano, sólo podemos encontrar en un escenario; el único territorio donde lo fantástico puede ser cotidiano. La puesta en escena, aparentemente simple y austera, está basada en un espectacular diseño de iluminación que sirve en bandeja los originales textos del artista, dramaturgia, vestuario, espacio escénico, iluminación, producción y dirección de este montaje repleto de magia.
También han sido galardonados los Teatros del Canal y el anterior director del Teatro Calderón de Valladolid, José María Viteri.
El intérprete de origen argentino siguió activo y subiéndose a los escenarios hasta pocas semanas antes de su fallecimiento.
Muy célebre por sus papeles en series de televisión, fundó en 2002 su propia compañía de teatro, K Producciones.