ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierto hasta el 15 de diciembre la inscripción en los Encuentro Te Veo

21 noviembre 2010

La cita se celebrará en Zamora los días 22 al 26 de mayo de 2011

El plazo para la presentación de propuestas para participar en las XIII edición de los Encuentros Te Veo 2011, que este año se celebrarán en Zamora los días 22 al 26 de mayo de 2011, permanecerá abierto hasta el 15 de diciembre. De momento, ya se han inscrito una treintena de propuestas de Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Galicia, Murcia y el País Vasco,  así como varias compañías extranjeras de Colombia, Italia y Portugal.

El objetivo de los encuentros pasa por seguir debatiendo y mostrando el trabajo con niños y jóvenes que se realiza durante el resto del año. A pesar de las dificultades económicas actuales, los responsables del encuentro están tratando de mantener los días de programación, buscando un debate profundo sobre la labor que realizan los directores y coreógrafos que trabajan con niños y jóvenes, más concretamente los directores y coreógrafos de España y Portugal, mostrando su realidad teatral desde varios puntos de vista, exhibiendo sus espectáculos, escuchando tanto a los artistas como a los responsables de programación para los más pequeños.

Igualmente, el encuentro seguirá manteniendo los distintos espacios de exhibición, la exposición, el museo, las mesas de debate... También se retomará el encuentro con la escuela a través de propuestas activas y de participación.

 

 

Compartir