La reunión tendrá lugar el 15 de diciembre
13 de diciembre de 2010La Red Española de Teatros celebrará el 15 de diciembre su Junta General en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, reunión durante la que se abordarán, entre otros temas, los diferentes informes de gestión de asociados, actividades desarrolladas y de las diferentes Comisiones. También se debatirán aspectos relacionados con el estado económico de La Red, como el seguimiento presupuestario y la propuesta de presupuesto para el próximo ejercicio.
La Junta General ordinaria, que se celebra en la Sala Ramón Gómez de la Serna del Círculo, servirá también para la presentación de las candidaturas a miembros de la Junta Directiva y su posterior elección. Finalmente, está prevista igualmente la presentación del XXI Cuaderno de Espectáculos recomendados de la Comisión de Teatro.
También han sido galardonados los Teatros del Canal y el anterior director del Teatro Calderón de Valladolid, José María Viteri.
El intérprete de origen argentino siguió activo y subiéndose a los escenarios hasta pocas semanas antes de su fallecimiento.
Muy célebre por sus papeles en series de televisión, fundó en 2002 su propia compañía de teatro, K Producciones.