REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

El Gran Teatro de Elche programa 16 funciones de ‘Mamma mia¡’ en febrero

El Gran Teatro de Elche programa 16 funciones de ‘Mamma mia¡’ en febrero

El musical estará del 10 al 20 de febrero en el escenario alicantino

19 de enero de 2011

El Gran Teatro de Elche ha programado para el mes de febrero 16 funciones del musical Mamma Mia¡, que se escenificarán desde el 10 al 20 de febrero, exceptuando el lunes 14 de febrero. Mamma Mia¡, uno de los grandes musicales que ha batido todos los récords de asistencia, permanencia y facturación en todo el mundo, es un espectáculo inspirado en las canciones del famoso grupo sueco, Abba, que narra la vida de una madre, una hija, tres posibles padres y una boda inolvidable. Música, baile, risas, llantos, y todo tipo de emociones vividas sobre el escenario que se trasmitirán al patio de butacas durante toda la función.

Mamma Mia¡ se estrenó en España en noviembre de 2004 y, desde entonces, el show ha viajado por escenarios de todo el país y ha sido representado más de dos mil veces ante un público superior a los dos millones de personas en España y 45 millones en todo el mundo. Dirigida a todos los públicos y que permite vivir todo tipo de emociones diferentes, el musical  es un gran montaje de Stage Entertainment, productora de otros grandes espectáculos musicales como Miserables, Cabaret o La Bella y la Bestia.

El musical Mamma Mia¡ cuenta con un reparto de más de 30 actores encabezados por Mone, Marta Valverde, Rita Barber y Alex Casademunt, concursante de Operación Triunfo interpretando a Sky. Además, cuenta con una orquesta en directo que interpreta los 22 temas más representativos y conocidos de Abba, que se han adaptado al castellano.

 

Noticias relacionadas

Noticias

El Gobierno aprueba el nuevo Estatuto del Artista, que refuerza los derechos laborales del sector

22 de julio de 2026

Las organizaciones sindicales lo consideran un avance significativo.

Noticias

Ser joven o cómo dejar que la naturaleza recupere su estado salvaje: el teatro como espacio para cuidar, crear y transformar

08 de julio de 2026

Durante tres meses, decenas de estudiantes participaron en “Ser joven o cómo dejar que la naturaleza recupere su estado salvaje”, una experiencia de creación escénica colaborativa que convirtió las aulas en espacios de experimentación artística, reflexión colectiva y cuidado. El proyecto culminó el pasado 4 de mayo con un encuentro en el Teatro José María Rodero, donde alumnado, docentes, artistas y agentes culturales compartieron el recorrido vivido y celebraron un proceso que situó a la juventud en el centro de la creación.

Noticias

“1936’, “La tercera fuga” y La Venidera brillan en los Premios Max

02 de junio de 2026

El teatro romano de Mérida fue el escenario de la ceremonia de entrega el 1 de junio.