ACTUALIDAD

La Red

Concha Velasco y Josep María Pou vuelven a unir sus talentos en el musical ‘Concha (Yo lo que quiero es bailar)’

24 agosto 2011

El Teatro Calderón de Valladolid estrena el montaje los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre

Concha Velasco y Josep María Pou vuelven a unir sus talentos en el musical ‘Concha (Yo lo que quiero es bailar)’

La actriz Concha Velasco y el director Josep María Pou vuelven a unir sus talentos para protagonizar el espectáculo Concha (Yo lo que quiero es bailar), montaje que se estrenará a primeros de septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid. Con la dirección musical y los arreglos de Xavier Mestres, así como textos de Juan Carlos Rubio, el espectáculo estará en cartel los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre en el espacio vallisoletano.

Y es que la actriz y cantante regresa, una vez más, a su ciudad natal para protagonizar el  musical de su vida. Según Josep María Pou, el público se va a encontrar a Concha Velasco en “estado puro”. Frente al público, en un “memorable musical con cuatro músicos-intérpretes en directo. Sin intermediarios. Tras muchos años de carrera frenética, Concha hace un alto en el camino y se sienta con el público (con su público) a reflexionar, a hablar de su carrera, de sus personajes, de las obras que ha hecho (y de las que no ha hecho, también), de los éxitos y de los fracasos”.

De esta forma, junto a la popular artista estarán en el escenario Xavier Mestres (piano y vocal), Tomàs Alcaide (violín, teclado y vocal), Roger Conesa (saxo, bateria y vocal) y Xavi Sánchez (contrabajo y vocal).

El director de escena, que también la dirigiera en el montaje La vida por delante, explica que  “Concha cuenta y Concha canta. Y entre canto y cuento nos lleva de la mano por una de las carreras de más éxito del teatro, el cine y la televisión de este país. Un viaje desde la actriz indiscutible de hoy a la adolescente de sus inicios, cuando tímida e introvertida, pero terca y voluntariosa, se enfrentaba al oficio con un único deseo: “Yo lo que quiero es bailar”.

Información relacionada

Compartir