ACTUALIDAD

La Red

Cirque Imaginaire estrenará ‘Storm’ en el Teatro Guimerá de Tenerife

09 septiembre 2011

El espectáculo de Tony Mercer iniciará después una gira durante cuatro meses por trece ciudades españolas

 

La compañía Cirque Imaginaire, formada por 26 artistas de 12 nacionalidades diferentes, estrenará del 6 al 16 de octubre en el Teatro Guimerá de Tenerife el espectáculo Storm,  una propuesta que combina circo, teatro y música. Storm, bajo la dirección de Tony Mercer, cuenta la historia de un padre y una hija que inician un viaje de reconciliación tras la muerte de la madre. La chica se enfrentará a su progenitor por el descuido con el que trata el medio ambiente. En medio estalla una tormenta y erupciona el volcán.

El espectáculo estará también del 19 al 29 de octubre estará en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, para iniciar después una gira durante cuatro meses por trece ciudades españolas, entre ellas Valencia, Sevilla y Zaragoza.

Storm es la primera producción de Cirque Imaginaire, que trata de hacer también un repaso y un homenaje a algunos de los espectáculos de circo más innovadores de los últimos 15 años, según Cirque Imaginaire, "Storm" promete llevar al espectador todavía más allá, en un viaje fantástico con las fuertes tramas que generan las emociones humanas, entrelazando variados e impresionantes actos circenses.

Información relacionada

Compartir