The Spencers han roto el estereotipo tradicional de la magia con un extenso repertorio de números y misterios
22 de noviembre de 2011El espectáculo Spencers Theatre of Illusion de los prestigiosos magos The Spencer, constituido por el matrimonio Kevin y Cindy, está de gira por diversos escenarios españoles, entre los que destaca el Palacio de Festivales de Santander (jueves 24 de noviembre), el RiojaForum de Logroño (viernes 25) y el Auditorio del Kursaal de San Sebastián (domingo 27).
The Spencers, que se han ganado el sobrenombre de los Houdini de la actualidad, han redefinido el arte de la ilusión, rompiendo el estereotipo tradicional del mago y su asistente, a lo largo de más de 10 años actuando por todo Estados Unidos y el resto del mundo, con un espectáculo que combina drama, comedia, romance, suspense e ilusión.
Hoy en día la magia es espectáculo, teatro, peligro y personalidad y Kevin y Cindy Spencer son los maestros de este nuevo teatro mágico. Los números de la actuación están seleccionados de un extenso repertorio de misterios mágicos perfeccionados por los Spencer y prometen dejar al público con la boca abierta. Los Spencers penetran paredes, levitan, se desvanecen y reaparecen en un espectáculo interactivo en el que el público podrá vivir una experiencia increíble. “¡No creerá lo que ven sus ojos!”, advierten a los espectadores.
Cada año la Sociedad Internacional de Magos reconoce a los mejores magos del mundo a través del reconocidísimo The Merlin Award y los Spencers fueron los ganadores en el año 2009. Recientemente fueron nombrados Magos Internacionales del año, uniéndose a las filas de Doug Henning, Harry Blackstone Jr., Pen & Teller, David Copperfield y Criss Angel.
Un total de 18 compañías participarán en la séptima edición de Camino Escena Norte (CEN), que se celebrará del 12 de septiembre al 26 de octubre, en Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra y, por primera vez, en La Rioja.
El espacio escénico de referencia en Villena obtiene la Llàntia (lámpara) de Honor coincidiendo con su centenario.
Contempla 146 medidas con las que llevar a la cultura al medio rural, al sistema educativo o a las cárceles y acabar con la desigualdad de renta, género o localización al acceder a la cultura.