El texto firmado por Adolfo Marsillach verá la luz con esta producción de Metrópolis Teatro
02 de febrero de 2012
Adolfo Marsillach quiso hacer de este texto un juego escénico y convertirlo en una sorprendida investigación sobre la inconsistencia de la realidad, un juego entre lo que ha ocurrido, lo que ocurre y lo que ocurrirá, para jugar de este modo con la confusión entre vivos y muertos.
“Extraño anuncio” es un teatro imaginativo, complejo, sin explicaciones realistas. Un texto con el que Marsillach intenta averiguar el hecho misterioso y apasionante de saber si estamos vivos o muertos.
El reparto cuenta con Manuel Galiana, Mónica Aragón, José Carábias, Oscar Olmeda, Kiko Sánchez, Ana María Barbany.
Metrópolis Teatro, con esta nueva producción, quiere rendir homenaje a Adolfo Marsillach en el décimo aniversario de su fallecimiento.
Después de hacer el preestreno en San Sebastián de los Reyes, los días 11 y 12 de febrero viajará a Teatro Principal de Castellón, después a Salamanca y a continuación podrá verse en Madrid del 16 de marzo al 29 de abril de 2012 en el Teatro Valle Inclán.
El periodo para inscribirse va del 7 de julio al 5 de septiembre de 2025.
Más de 150 alumnos y alumnas y 12 profesores/as formaron parte este año de la actividad formativa más emblemática de La Red, que celebramos en Almagro del 2 al 6 de junio.
El pasado 28 de junio tuvo lugar en Málaga la última función de este primer semestre del circuito Circo a Escena 2025; la programación se reanudará el 1 de septiembre en Ponferrada.