Después de su exitosa gira Andar la Trama el artista uruguayo vuelve a girar por España en solitario.
10 de abril de 2012
Coincidiendo con el 20 aniversario de su primera publicación discográfica Jorge Drexler nos presenta la gira Mundo Abisal, un espectáculo abierto a la experimentación musical y escénica, con el nivel de sofisticación sonora al que acostumbra. Para celebrar esos 20 años, Jorge hará en solitario un recorrido por diferentes temas de su discografía, así como versiones incluyendo como siempre las altas dosis de improvisación e interacción con el público que permite este tipo de formato.
Un show valiente e innovador del que se ha convertido ya en una de las figuras fundamentales de la música en la actualidad.
Una delegación formada por una veintena de socios y socias de La Red participa en un viaje de trabajo que recalará en las ciudades de Braga, Oporto, Coímbra, Lisboa y Montemor-O-Novo.
Desde la Comisión de Ballet, Danza y Artes del Movimiento de La Red Española de Teatros lanzamos nuestro Cuaderno número 18 de Espectáculos que han merecido el sello “R” de Recomendado.
Un total de 24 espectáculos que han merecido el sello de “Recomendado” por La Red.