REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

El resumen multimedia de la Escuela de Verano 2012, en nuestro canal de YouTube

El resumen multimedia de la Escuela de Verano 2012, en nuestro canal de YouTube

En el nuevo canal de Redescena en YouTube iremos subiendo diversos vídeos grabados durante la celebración de la Escuela de Verano en Almagro y Bolaños de Calatrava. En ellos encontraréis declaraciones de profesores y alumnos de la Escuela de Verano sobre los distintos cursos que se han impartido este año.

18 de junio de 2012

Puedes ver todo el contenido multimedia de LA RED en nuestro CanalRedescena, en YouTube (pulsa este enlace para acceder). En los próximos días encontraréis nuevos contenidos, como una entrevista con Margarita Ruyra, responsable de Patrocinios del INAEM, y con José Luis Rivero, presidente de la Junta Directiva de LA RED.

El rodaje, montaje y edición de los vídeos de la Escuela de Verano 2012 ha corrido a cargo de Paco Bezerra.

 

 

TALLER DE PATROCINIO Y MECENAZGO


 

Ir a CanalRedescena en YouTube para ver todos los vídeos

 

Volver a la página de inicio

Noticias relacionadas

Noticias

Guillermo Weickert y Janet Novás, Premios Nacionales de Danza 2025

03 de octubre de 2025

El jurado ha premiado al andaluz por una coreografía “fascinante” y a la gallega por su “excelencia técnica”

Noticias

Camino Escena Norte suma este año a La Rioja a su programación, con 18 compañías participantes

10 de septiembre de 2025

Un total de 18 compañías participarán en la séptima edición de Camino Escena Norte (CEN), que se celebrará del 12 de septiembre al 26 de octubre, en Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra y, por primera vez, en La Rioja.

Noticias

El Teatro Principal de Alicante reconoce la trayectoria del Teatro Chapí con el premio José Estruch

15 de julio de 2025

El espacio escénico de referencia en Villena obtiene la Llàntia (lámpara) de Honor coincidiendo con su centenario.