En el nuevo canal de Redescena en YouTube iremos subiendo diversos vídeos grabados durante la celebración de la Escuela de Verano en Almagro y Bolaños de Calatrava. En ellos encontraréis declaraciones de profesores y alumnos de la Escuela de Verano sobre los distintos cursos que se han impartido este año.
18 de junio de 2012Puedes ver todo el contenido multimedia de LA RED en nuestro CanalRedescena, en YouTube (pulsa este enlace para acceder). En los próximos días encontraréis nuevos contenidos, como una entrevista con Margarita Ruyra, responsable de Patrocinios del INAEM, y con José Luis Rivero, presidente de la Junta Directiva de LA RED.
El rodaje, montaje y edición de los vídeos de la Escuela de Verano 2012 ha corrido a cargo de Paco Bezerra.
TALLER DE PATROCINIO Y MECENAZGO
Ir a CanalRedescena en YouTube para ver todos los vídeos
La gala de entrega se celebró ayer en el Teatro Gayarre de Pamplona, espacio asociado a La Red.
Los expertos reunidos en el Teatro de Rojas de Toledo el 26 y 27 de mayo plantean diseñar un mapa de teatros históricos que incluya su rehabilitación y conservación.
El 29 de abril se celebra en todo el mundo una efeméride que quiere poner en valor una de las manifestaciones artísticas más inspiradoras y universales.