ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El Teatro de La Zarzuela prorroga hasta el día 5 de septiembre el periodo de presentación de solicitudes en su taller lírico

24 julio 2012

El Teatro de la Zarzuela ha prorrogado el periodo de presentación de solicitudes para ser admitido en el TALLER LÍRICO DE ZARZUELA hasta el 5 de septiembre. Bajo la dirección y coordinación de Teresa Berganza (en la imagen) y la colaboración de la Escuela Superior de Canto de Madrid, el Taller se impartirá del 15 de octubre de 2012 al 4 de febrero de 2013.

El Teatro de La Zarzuela prorroga hasta el día 5 de septiembre el periodo de presentación de solicitudes en su taller lírico

El objetivo de este taller es ofrecer a jóvenes cantantes la oportunidad de adquirir una formación práctica en el lenguaje musical interpretativo y escénico de la zarzuela.

Doce alumnos oficiales y seis oyentes es el número de participantes previsto. Algunos de estos alumnos participarán en las representaciones pedagógicas de la producción de "La Reina Mora", del maestro Serrano, previstas para febrero de 2013.

Este taller constará de un total 120 horas lectivas de las cuales 32 horas serán impartidas por Teresa Berganza como Clases Magistrales de Canto. Además se cuenta con personalidades tan representativas como Emilio Sagi, Jesús Castejón, Paolo Pinamonti, Cristóbal Soler o Luis Álvarez, entre otros.

Cualquier persona interesada en ampliar la información sobre este taller puede hacerlo, a través de Internet, accediendo a la sección Noticias de la página Web del Teatro de La Zarzuela.

 

Compartir