ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

La Asociación TeVeo coordina en Ciudad Rodrigo una mesa de trabajo sobre teatro infantil

11 agosto 2012

“Exhibición de teatro infantil: experiencias, pedagoría y empresa”, así se denomina la Mesa de Trabajo que la Asociación TeVeo organiza en Ciudad Rodrigo el 24 de agosto, en el marco de la 15ª edición de la Feria de Teatro de Castill y León.

La Asociación TeVeo coordina en Ciudad Rodrigo una mesa de trabajo sobre teatro infantil

El encuentro está organizado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, a través del  Servicio de Promoción Cultural de la Dirección General de Cultura y dentro del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP) 2007-2013 y cofinanciados por la propia Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León a través de su proyecto Redes II (Red Escénica II) incluido en el citado programa POCTEP. La mesa de trabajo que coordina la Asociación TeVeo, “Exhibición de teatro infantil: experiencias, pedagoría y empresa”, forma parte de las “Jornadas de Formación Fernando Urdiales” que tienen lugar en el contexto de la Feria de Teatro de Castilla y León.  

En el encuentro participarán gestores de teatro especializados en programación infantil y educativa, que aportaran sus experiencias de buenas prácticas de gestión desde el marco privado ligado a la creación de públicos desde las edades más tempranas. Participarán en esta mesa:

-Guirigai Teatro de Extremadura
-Pluja Teatre de la Comunidad Valenciana
-Tyl- Tyl Teatro de la Comunidad de Madrid
-Escena Miriñaque de Cantabria

 

 

Compartir