REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

El Teatro Circo de Albacete celebra su 125 aniversario con una exposición

El Teatro Circo de Albacete celebra su 125 aniversario con una exposición

El Teatro Circo celebra el 125 aniversario de su inauguración y 10º de su rehabilitación, dentro del programa “Albacete Conmemora”, con la exposición “Huellas del Teatro Circo”, que se podrá ver del 5 de Septiembre al 27 de octubre.

20 de agosto de 2012

La muestra está formada por objetos recuperados y restaurados del Teatro Circo (espacio asociado a La Red) desde sus comienzos, hasta su cierre en 1986, piezas recuperadas por la Asociación de Amigos del Museo de Albacete y la Universidad Popular Municipal de Albacete.


Además, en la semana del 10 al 16 de septiembre, el Teatro Circo programa su “Teatro en Feria”, con cinco montajes teatrales y musicales. Así, la semana comenzará con un recital de Ainhoa Arteta y continuará con las representaciones de “Lo mejor de Antonia San Juan”, “La Guerra de los Rose”, con Carlos Sobera y Mar Regueras; “El Tipo de al lado”, con Maribel Verdú”, y “Forever Young”, de Tricicle.

Noticias relacionadas

Noticias

Amalia Fernández y Marco Flores, Premios Nacionales de Danza 2026

30 de septiembre de 2026

La coreógrafa y bailarina Amalia Fernández recibe el galardón en la modalidad de Creación y el bailaor y coreógrafo Marco Flores, en la de Interpretación.

Noticias

Oriol Pla, Premio Nacional de Teatro 2026

23 de septiembre de 2026

El jurado reconoce al actor y creador teatral por su trabajo en “Gula” (“Gola””, espectáculo del que es cocreador junto a Pau Matas Nogué y que fue recomendado por la Comisión de Teatro de La Red en la 61.ª edición de los Cuadernos de Espectáculos Recomendados.

Noticias

Muere Marcos Ordóñez, referente de la crítica teatral en España

21 de septiembre de 2026

El escritor, periodista, profesor y crítico teatral Marcos Ordóñez ha fallecido este lunes 21 de septiembre en Barcelona a los 69 años.