ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Comienza la cuenta atrás para la apertura de Mercartes 2012 (del 12 al 13 de diciembre)

10 septiembre 2012

MERCARTES 2012 será, un año más, el epicentro del sector de las artes escénicas. La edición de este año pondrá a prueba las capacidad de “iniciativa coordinada a pesar de las dificultades del contexto actual”.

Comienza la cuenta atrás para la apertura de Mercartes 2012 (del 12 al 13 de diciembre)

La gran cantidad de encuentros personalizados que se podrán realizar en la feria de las artes escénicas más importante de España brindará una oportunidad única a programadores, distribuidores, artistas, compañías, etc. de llegar a acuerdos muy “rentables” para ambas partes.

Consciente de la ‘delicada’ situación de las artes escénicas en el actual contexto, MERCARTES 2012 ha reducido los costes de acceso (reducción de tarifas de stands y creación de puntos de información en stands colectivos), y ha incrementado las acciones promocionales organizadas (como el Foro de los Negocios, los itinerarios guiados para programadores, las presentaciones de proyectos y los encuentros con creadores).

MERCARTES 2012 quiere, además, ser una plataforma sectorial para expresar, por un lado, la postura del sector de las artes escénicas ante las últimas decisiones gubernamentales en materia fiscal y, por otro, la capacidad colectiva para asegurar la presencia de las artes escénicas en nuestra sociedad.


Se pueden consultar el avance de programa y las condiciones de inscripción o contratación de stands o pedir más información en la web oficial de Mercartes 2012.

Compartir