REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Leioa convierte su ciclo “Música con alma” en una fusión de placeres: el musical y el gastronómico

Leioa convierte su ciclo “Música con alma” en una fusión de placeres: el musical y el gastronómico

Kultur Leioa programa en el ciclo “Música con alma” cuatro noches temáticas, que se celebrarán en los meses de octubre, noviembre y diciembre. Se trata de cuatro propuestas novedosas que combinan nuevas figuras con artistas consagrados, pequeñas formaciones más íntimas con otras más numerosas y festivas, con cuidadas puestas en escena

26 de septiembre de 2012

Los elementos más novedosos de esta la edicón 2012 de “Música con alma” son la programación de cuatro conciertos dobles (con el hilo conductor del género musical y la procedencia comunes, combinando en el mismo día una propuesta musical más íntima con otra más numerosa y festiva) y la fusión de los placeres musicales con los gastronómicos (en el intermedio entre ambos conciertos se ofrecerá una degustación de productos del país de origen de los artistas)

Los artistas participantes en cada una de las sesiones –en algunos casos conocidos y habituales colaboradores, en otros desconocidos– prepararán para los conciertos de “Música con alma” un pequeño repertorio común a modo de colofón de cada noche musical.


Agenda 2012

19 octubre
Noche portuguesa
Con Lula Pena y António Zambujo Quintet

9 noviembre
Noche escandinava
Con Ketsurat (en la imagen) y Karl Seglem

30 noviembre
Noche escocesa
Con Lori Watson & The Rule of Three y  Mànran

21 diciembre
Noche flamenco
Con Raúl Micó y Las Migas


Más información en la web oficial de Kultur Leioa.

 

Noticias relacionadas

Festivales

dFERIA Donosti reunirá a 31 compañías en su edición de 2026, marcada por el eje temático “LEGADO”

12 de febrero de 2026

El encuentro profesional celebra su edición de 2026 del 14 al 18 de marzo.

Festivales

La 35ª edición de FETEN se celebrará del 21 al 27 de febrero

03 de febrero de 2026

La Feria Internacional de Artes Escénicas para niños, niñas y familias acogerá 86 espectáculos e instalaciones con más de 200 pases de 82 compañías