REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

“Paradero desconocido”, la nueva producción de Andrea D’Odorico, en el Teatro del Bosque de Móstoles

“Paradero desconocido”, la nueva producción de Andrea D’Odorico, en el Teatro del Bosque de Móstoles

“Paradero Desconocido”, la nueva producción de Andrea D´Odorico, llega al Teatro del Bosque de Móstoles el 13 de diciembre. Laila Ripoll dirige una obra de Kressmann Taylor de nuevo a las tablas españolas. Interpretado por Juanjo Artero, Sara Casasnovas y Juanjo Cucalón completan el reparto.

 

26 de noviembre de 2012

“Paradero Desconocido” es un texto que habla sobre el nazismo y, que cautiva por su sutileza y por plantear al espectador interrogantes sobre lo ocurrido en la II Guerra Mundial y la repulsiva actividad del nazismo.


Cuenta la relación a través de cartas de dos amigos y socios en el negocio del arte en California. Uno de ellos, Max Eisenstein, judío, se queda a vivir en EEUU. El otro, Martin Schulse, regresa a Alemania coincidiendo con el ascenso del nazismo. La que en principio era una próspera relación entre dos amigos se verá afectada por la política.

Más información

 

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

La Red organiza dos sesiones de trabajo en torno al estudio “Radiografía de las Redes y Circuitos de Espacios Escénicos Públicos en España”

17 de noviembre de 2025

El encuentro se desarrollará en Madrid los días 19 y 20 de noviembre y contará con la participación de varias entidades del sector.

La Red

La Red Española de Teatros y el British Council organizan la segunda edición de “Open Theatres”

13 de noviembre de 2025

Son una serie de tres webinars sobre buenas prácticas en el sector británico de las Artes Escénicas, en tres sesiones los lunes 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre.

La Red

La Red presenta en Mercartes 2025 el avance de la segunda edición del “Estudio sobre Redes y Circuitos de espacios escénicos públicos en España”

27 de octubre de 2025

El informe estará disponible para todo el sector de las Artes Escénicas a finales de este año.