REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

“PI-RA-TAS”, un espectáculo familiar para la víspera de Reyes

“PI-RA-TAS”, un espectáculo familiar para la víspera de Reyes

Un corsario fanfarrón, una estudiante de escuela de piratería y un grumete despistado se enrolan en un galeón, con el fin de cruzar los siete mares y llegar a la isla donde se esconde un magnífico tesoro; sin embargo, hay algo que desconocen, tendrán que enfrentarse al mayor de los peligros que jamás imaginaron: la contaminación de los mares. Éste es el argumento de “PI-RA-TAS. ¡Alerta basura: salvemos el mar!”, espectáculo familiar con el que el Teatro Principal de Burgos (espacio asociado a La Red) abre su agenda de 2013.

27 de diciembre de 2012

Las aventuras de nuestros piratas discurren en diferentes ambientes: la taberna del puerto, el puerto, el galeón pirata, la isla, el torreón maldito... Durante su trepidante viaje, los personajes descubrirán que algo no marcha bien en los mares, e irán encontrando las pistas que les ayuden a entender qué está pasando.

“PI-RA-TAS” es un espectáculo recomendado para niños a partir de 5 años y público familiar. Un show de aventuras donde la acción dramática está dibujada a través de música y canciones.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

Escuela de Verano de La Red 2026: del lunes 1 al viernes 5 de junio en Almagro

06 de abril de 2026

Ya está en marcha la XIX edición de la Escuela de Verano de La Red (2026), que se celebrará del 1 al 5 de junio en Almagro.

La Red

Circuito de Artes Escénicas “España en libertad | 50 años”: abrimos convocatoria para compañías

16 de marzo de 2026

El plazo se extiende entre el lunes 16 de marzo a las 10:00h y el martes 31 de marzo de 2026 a las 12:00h (horario peninsular)

La Red

17ª Jornadas de Inclusión en las Artes Ecénicas: Ya se puede reservar plaza en las actividades y/o espacios con aforo limitado

12 de marzo de 2026

También está disponible el programa completo de este encuentro, que se celebra del 22 al 24 de abril en Tenerife.