ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

“A Escena Móstoles” promociona a nuevos autores y directores con su I Ciclo de Lecturas Dramatizadas

10 enero 2013

El Teatro del Bosque de Móstoles pone en marcha su primer Ciclo de Lecturas Dramatizadas “Site Specific”, abriendo una convocatoria para remitir textos dramáticos breves cuya acción debe transcurrir en una cafetería. Para la puesta en escena de estas lecturas, el programa “Crisol”, en el que se enmarca este ciclo, adscrito al programa “A Escena Móstoles”, busca a dramaturgos/ as y directores/as emergentes que llevarán a cabo dichas lecturas.

“A Escena Móstoles” promociona a nuevos autores y directores con su I Ciclo de Lecturas Dramatizadas

Gran parte de las actividades programadas para el mes de abril en el Teatro del Bosque de Móstoles girarán en torno a la celebración del Día del Libro. En este marco, se ha puesto en marcha un ciclo de Lecturas Dramatizadas. Con este ciclo el Área de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Móstoles y el Teatro del Bosque quieren propiciar y favorecer a nuevos creadores escénicos.

Cada uno de los tres proyectos que resulten seleccionados recibirá una bolsa económica de 500 euros para la ayuda a la producción y como pago de la representación, que se llevará a cabo en la cafetería del Teatro del Bosque.

Las piezas tendrán una duración aproximada de 30/40 minutos. Cada propuesta de texto deberá ir acompañada de un breve proyecto de puesta en escena. Se buscan, pues, equipos formados por dramaturgos/as, directores/as e intérpretes con capacidad para llevar a cabo la escritura, puesta en pie y representación de la pieza.

La convocatoria está abierta hasta el 11 de febrero.

Pulsa para más informacion

 

Compartir