ACTUALIDAD

Formación

Nueva edición del curso Innovación Abierta en la Gestión de Proyectos Culturales, IAC13

19 febrero 2013

El Curso de Innovación Abierta en la Gestión de Proyectos Culturales (IAC13) está dirigido a profesionales que buscan actualizar sus conocimientos sobre gestión cultural a través de la fórmula de aprendizaje y formación on line.

Nueva edición del curso Innovación Abierta en la Gestión de Proyectos Culturales, IAC13

Organización

El curso está organizado por BlackBox Innova en colaboración con el Observatorio para la CiberSociedad, y tendrá lugar en la plataforma Hybrid Learning.


Plazos

1 de marzo al 26 de julio de 2013 si lo que desea el alumno es matricularte de todas las misiones, pero podrás hacerlo en una o varias de ellas en función de tus necesidades.


Acreditación

Los estudiantes matriculados obtendrán un certificado que los acredite en la obtención de badges.


¿Qué son los Badges?

El aprendizaje puede suceder en cualquier parte, especialmente cuando aparece Internet. Sin embargo, más allá del ámbito de la educación formal es difícil obtener un reconocimiento por las competencias obtenidas. El proyecto ‘Open Badge Infraestructure’ de la Fundación Mozilla soluciona este problema, permitiendo a cualquier persona, organización o comunidad de aprendizaje, emitir, obtener y mostrar los certificados que acrediten los conocimientos obtenidos en sitios web abiertos como el nuestro. El proyecto de Mozilla reune a diseñadores y desarrolladores web, pedagogos innovadores y un conjunto de reputados agentes como la NASA y empresas como Intel, Disney-Pixar y Motorola.


Para más información: www.cultura-abierta.com

Información relacionada

  • Nombre del curso: Innovación Abierta en la Gestión de Proyectos Culturales (IAC13)
  • Localidad: On line
  • Web: www.cultura-abierta.com

Compartir