La cultura contemporánea más sobresaliente estará en Donostia del 18 al 21 de marzo de 2013. En esas fechas se celebra la XIX edición de dFERIA, la feria de artes escénicas de San Sebastián, donde los profesionales del teatro, la danza y el público en general tienen una cita obligada con la interesante oferta de especáculos programados en distintas salas guipuzcoanas.
15 de marzo de 2013La programación recorre diferentes escenarios, desde el Victoria Eugenia o el Teatro Principal, hasta las casas de cultura de Egia, Lugaritz o el barrio de Intxaurrondo. Entre los espectáculos que se podrán ver en el Victoria Eugenia, centro neurálgico del ciclo, destacan el drama policiaco “Naturaleza muerta en una cuneta”, la obra sobre el conflicto vasco “El hijo del acordeonista” y la propuesta simbólica llegada de Uruguay “Antígona Oriental”.
La programación se completa con conferencias, talleres y otros encuentros.
Más información: www.dferia.com
Para solicitar acreditaciones (profesionales), consulta este enlace
El programa, que se desarrolla los días 13, 14 y 15 de noviembre, incluye la obra de teatro “Lavapiés”, la lectura dramatizada de “Relatos de ciudad” y una visita a la Casa de la Arquitectura
”Vetus Venustas”, de Cía Cíclicus, espectáculo integrado en el circuito Circo a Escena, inaugura la programación.
Se desarrollará entre el 26 de septiembre y el 13 de diciembre.