Jaume Colomer impartirá en seis ciudades (Bilbao, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia el “Taller de formación sobre PÚBLICOS ESCÉNICOS”, diseñado a partir del libro “La formación y gestión de públicos escénicos en una sociedad tecnológica”.
25 de marzo de 2013El taller está destinado a directores, gerentes, programadores y responsables de marketing y comunicación de espacios escénicos, compañías, empresas de producción y distribución de contenidos escénicos. No es necesaria la formación previa en las disciplinas concurrentes.
El objetivo es facilitar a los lectores la comprensión e interiorización de contenidos aportados por el libro y desarrollar habilidades para su aplicación profesional en los respectivos ámbitos de gestión.
Más información en angomez@fundacionautor.org y en Fundación Autor
Se celebra el próximo viernes 27 de marzo.
La actriz falleció el sábado 14 de marzo a los 91 años.
La entidad, que agrupa a diez ciudades de Cataluña para colaborar en el ámbito cultural, ha trabajado con la compañía para crear esta pieza en torno a la Guerra Civil Española.