Ainhoa Arteta interpretará el 10 de mayo, en el Palacio de Festivales de Cantabria, piezas varios compositores, acompañada del piano de Rubén Fernández-Aguirre. El recital contempla 22 piezas breves en una velada de algo más de una hora.
30 de abril de 2013Ainhoa Arteta, una de las grandes voces del panorama lírico internacional, ofrecerá un recital donde combinará obras de autores especialistas en lieder como Schuman y Strauss, con canciones españoles de Granados y Anton García Abril, entre otros.
Más información: www.palaciofestivales.com
La coreógrafa y bailarina Amalia Fernández recibe el galardón en la modalidad de Creación y el bailaor y coreógrafo Marco Flores, en la de Interpretación.
El jurado reconoce al actor y creador teatral por su trabajo en “Gula” (“Gola””, espectáculo del que es cocreador junto a Pau Matas Nogué y que fue recomendado por la Comisión de Teatro de La Red en la 61.ª edición de los Cuadernos de Espectáculos Recomendados.
El escritor, periodista, profesor y crítico teatral Marcos Ordóñez ha fallecido este lunes 21 de septiembre en Barcelona a los 69 años.