ACTUALIDAD

Festivales

El Primavera Sound 2013 tira la casa por la ventana con más de 200 conciertos en el programa

22 mayo 2013

El Primavera Sound celebra su XIII edición con todos los abonos vendidos desde hace varios meses y uno de sus mejores carteles, que incluye Blur, Nick Cave, The Jesus and Mary Chain, Animal Collective, Phoenix o Dinosaur Jr como referentes. Aunque los primeros conciertos arrancaron el lunes, 20, el grueso del cartel se concentra entre el jueves 23 y el sábado 25 de mayo.

El Primavera Sound 2013 tira la casa por la ventana con más de 200 conciertos en el programa


El  programa del Primavera Sound (casi 250 conciertos) se extiende hasta el domingo 26, aunque el grueso de los 150.000 espectadores que se prevé congregue el festival se concentrarán en las tres ‘jornadas grandes’ (y de pago) del evento que se celebran desde el jueves 23 al sábado 25 en el macrorrecinto del Fórum: nueve escenarios repartidos en casi 95.000 metros cuadrados.

Mientras tanto, la sala Apolo es el espacio de los primeros conciertos, como los de Júpiter Lion, Spectrum , Bo Ningen, Fuka Lata, Plum, Twilite o  Foscor.

El miércoles, la actividad se transfiere al recinto Fórum con una jornada de puertas abiertas y una decena de conciertos gratuitos, entre ellos el de The Bots o los británicos The Vaccines.

Uno de los mayores atractivos del festival será el concierto de Blur (viernes 24). Otros cabezas de cartel de esta edición son Nick Cave & the bad Seeds (sábado 25), The postal service (Jueves 23), The Jesus and Mary Chain (viernes 24), Phoenix (jueves 23) o los australianos Tame Impala (jueves 23).


Más información en la web del Primavera Sound

 

 


Compartir