REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Karla Kracht y Andrés Beladíez llevan su “Live cinema” al Festival Fringe de Madrid

Karla Kracht y Andrés Beladíez llevan su “Live cinema” al Festival Fringe de Madrid

Karla Kracht y Andrés Beladiez llevarán los días 17 y 18 de julio a Matadero Madrid  la performance live cinema “Zoomwooz”, en el marco del Festival Fringe de Madrid. Se trata de un espectáculo que incorpora audiovisual en una multitud de micro escenarios diferentes.

10 de julio de 2013

Vídeo en directo, juegos de sombras, teatro, animación por ordenador, música, efectos... “Zoomwooz” es un espectáculo multidisciplinar donde prima la emoción y el discurso.

 

Kracht y Beladiezcabe recalan en el Festival Fringe de Madrid después de una intensa actividad en los últimos meses, en los que han recorrido muchos kilómetros: desde el Festival ALT de Vigo hasta la Feria Internacional de Teatro y Danza Dferia (Donostia) pasando por el encuentro Internacional de nuevas formas escénicas Alhondiga Bilbao, el Festival Apart, Katowice, Polonia, o Mind pirates Berlín.

 

Noticias relacionadas

Noticias

Los 27 Encuentros Te Veo llegan a Valladolid del 10 al 16 de noviembre

05 de noviembre de 2025

El certamen rendirá homenaje a la compañía Titiriteros de Binéfar por sus 50 años de trayectoria profesional.

Noticias

ASSITEJ España, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2025

17 de octubre de 2025

El jurado ha destacado su “capacidad mayúscula de incentivar, promover y divulgar la creación y la investigación”.

Noticias

La compañía Pistacatro, Premio Nacional de Circo 2025

10 de octubre de 2025

El jurado ha elogiado el “rigor y carisma” de sus creaciones, entre las que destacan “Drop” y “Orquesta de malabares”, montaje este último que formó parte del circuito Circo a Escena en 2024.