El Festival de Torroella de Montgrí estrena el 19 de julio auditorio propio, en el que arranca su festival de música con un concierto barroco protagonizado por dos voces catalanas de prestigio internacional, Núria Rial y Xavier Sabata, junto a la Académia 1750.
15 de julio de 2013
El festival ofrecerá 16 conciertos hasta al 28 de agosto con una programación que incluye tangos y canciones de cabaré a cargo de Ute Lemper, el acento jazzístico de Uri Caine y un concierto popular de Albert Guinovart y el BCN Brass Ensemble.
Destaca el regreso de Jordi Savall y Hespèrion XXI con música para conjunto de violas, los recitales de los pianistas Joaquín Achúcarro, Elisabeth Leonskaia e Ivan Martín y el encuentro de los cuartetos Quixote y Gerhard.
Más información
El encuentro profesional celebra su edición de 2026 del 14 al 18 de marzo.
Del 4 de febrero al 31 de marzo.
La Feria Internacional de Artes Escénicas para niños, niñas y familias acogerá 86 espectáculos e instalaciones con más de 200 pases de 82 compañías