REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

La cantante irlandesa Sinéad O´Connor abre la 19ª edición del festival La Mar de Músicas

La cantante irlandesa Sinéad O´Connor abre la 19ª edición del festival La Mar de Músicas

Sinéad O’connor es la encargada de inaugurar la 19ª edición de La Mar de Músicas, Cartagena. La cantante irlandesa ha salido de nuevo de gira para presentar su último disco “How About I Be Me (And You Be You)?” y estará el viernes 19 de julio en Cartagena, en el que será su único concierto en nuestro país. El programa del día se completa con las actuaciones de Sam Lee, Dengue Dengue Dengue y Skip & Die.

18 de julio de 2013


Este año La Mar de Músicas tendrá un concierto preinagural, Sam Lee & Friends, a las 21:30 horas en la Catedral. Será su primer y único concierto en España. Mientras, desde Suráfrica, llega Skip & Die, y lo hace con toda la intención de hacer bailar y saltar. Su mezcla de hip hop, sonidos tradicionales, rock y electrónica es un explosivo cóctel. “Riots In The Jungle” es el disco de debut de está banda liderada por la cantante y artista visual sudafricana Cata Pirata y el productor holandés Jori Collignon.

Finalmente, Dengue Dengue Dengue mostrará los resultados de una tendencia revisionista muy interesante que se vive en la escena musical peruana. En los últimos años, para desagrado de muchos puristas, se ha visto surgir numerosos proyectos que fusionan corrientes musicales autóctonas con un sinfín de estilos foráneos, como el rock, el jazz, la electrónica... Una de las bandas más exitosas entre ellos son precisamente los Dengue, Dengue, Dengue. El dúo  está integrado por Felipe Salmón y Rafael Pereira.

 

Más información

 

Noticias relacionadas

Festivales

Fuenlabrada lanza “Cielo abierto Fest”, un ciclo de circo con catorce funciones del 4 de octubre al 13 de diciembre

03 de octubre de 2025

”Vetus Venustas”, de Cía Cíclicus, espectáculo integrado en el circuito Circo a Escena, inaugura la programación.

Festivales

Más de 40 espectáculos para celebrar el 50 aniversario del Festival Internacional de Teatro de Vitoria

22 de septiembre de 2025

Se desarrollará entre el 26 de septiembre y el 13 de diciembre.

Festivales

La Feria de Teatro y Danza de Huesca arranca el 21 de septiembre con una programación de más de 30 espectáculos

18 de septiembre de 2025

Las actividades para profesionales incluyen talleres, mesas de debate y masterclasses.