REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

El Mercat de Música Viva de Vic programa medio centenar de conciertos en solo cuatro días

El Mercat de Música Viva de Vic programa medio centenar de conciertos en solo cuatro días

La 25ª edición del Mercat de Música Viva de Vic (MMVV) se celebra del 12 al 15 de septiembre. Esta feria musical se ha consolidado como un acontecimiento de referencia para la industria musical nacional e internacional: en esta ocasión contará más de 50 conciertos programados en cuatro días de intensa actividad.

26 de agosto de 2013


El Mercat de Música Viva de Vic es un punto de encuentro profesional que reúne a todos los sectores de la industria musical. Desde 1989, cada septiembre y durante cuatro días, la ciudad de Vic acoge agentes de todos los ámbitos de la música, venidos de todo el mundo para conocer nuevas propuestas, asistir a foros, intercambiar conocimiento y comprar y vender música.


La programación se divide entre el MVLab, que engloba las actividades y las actuaciones musicales dirigidas especialmente al público profesional, y el festival, con conciertos gratuitos dirigidos al público general.

Entre la programación se encontrarán presentaciones de los nuevos discos de Els Pets, La iaia, Esperit, Marinah, Anímic o Refree, entre otros. También se presentarán nuevos proyectos como los de Pepino Pascual, Standstillo Seward, y se introducirá en el mercado nacional a artistas que ya tenían reconocimiento a nivel internacional como Zenzile, Carmen Souza o Hal Flavin. Dentro del apartado de festival destacan las actuaciones de: Macaco, Gossos, Oques grasses, Delafé y las flores azules, CheSudaka y El petit de Cal Eril.

 

Más información

 

Noticias relacionadas

Festivales

El ciclo cultural “Invisibles” de Rivas Vaciamadrid en 2025 versará sobre el derecho a la vivienda

10 de noviembre de 2025

El programa, que se desarrolla los días 13, 14 y 15 de noviembre, incluye la obra de teatro “Lavapiés”, la lectura dramatizada de “Relatos de ciudad” y una visita a la Casa de la Arquitectura

Festivales

Fuenlabrada lanza “Cielo abierto Fest”, un ciclo de circo con catorce funciones del 4 de octubre al 13 de diciembre

03 de octubre de 2025

”Vetus Venustas”, de Cía Cíclicus, espectáculo integrado en el circuito Circo a Escena, inaugura la programación.

Festivales

Más de 40 espectáculos para celebrar el 50 aniversario del Festival Internacional de Teatro de Vitoria

22 de septiembre de 2025

Se desarrollará entre el 26 de septiembre y el 13 de diciembre.