Un año más (y ya son 14), la Asociación de Autores de Teatro organizado su tradicional Salón Internacional del Libro Teatral, que en esta ocasión se celebrará en las Naves del Español (Matadero Madrid). El encuentro tendrá lugar del 17 al 20 de octubre y está dirigido a instituciones, asociaciones, editores, libreros y también al público en general.
15 de octubre de 2013
El Salón pone al alcance de los lectores durante cuatro días una amplia oferta de publicaciones teatrales (textos dramáticos, estudios teóricos, revistas, manuales técnicos, etc.) a través de más de treinta expositores, dando así la oportunidad a los autores y editores de presentar sus novedades.
La programación de este XIV Salón Internacional incluye actividades como la lectura dramatizada a cargo de importantes figuras de la escena teatral nacional, el Premio Teatro Exprés, el nombramiento del Socio de Honor a Josep Benet i Jornet, la entrega del Premio del I Certamen Teatral de la AAT a Blanca Doménech y el Premio a la Mejor Labor Editorial a Ediciones Cátedra, además de varios encuentros de autores con productores y/o traductores.
Más información
La XXII edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid se celebrará del 26 al 30 de enero de 2026 en San Lorenzo de El Escorial y Madrid capital.
El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) lidera la organización de este encuentro, en el que La Red participa como entidad coorganizadora.
Las compañías pueden enviar sus propuestas hasta el 12 de julio; la feria tendrá lugar del 4 al 8 de febrero de 2026 en Granollers, Canovelles y Les Franqueses del Vallès.