ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Matadero Madrid acoge el XIV Salón Internacional del Libro Teatral

15 octubre 2013

Un año más (y ya son 14), la Asociación de Autores de Teatro organizado su tradicional Salón Internacional del Libro Teatral, que en esta ocasión se celebrará en las Naves del Español (Matadero Madrid). El encuentro tendrá lugar del 17 al 20 de octubre y está dirigido a instituciones, asociaciones, editores, libreros y también al público en general.

Matadero Madrid acoge el XIV Salón Internacional del Libro Teatral


El Salón pone al alcance de los lectores durante cuatro días una amplia oferta de publicaciones teatrales (textos dramáticos, estudios teóricos, revistas, manuales técnicos, etc.) a través de más de treinta expositores, dando así la oportunidad a los autores y editores de presentar sus novedades.

La programación de este XIV Salón Internacional incluye actividades como la lectura dramatizada a cargo de importantes figuras de la escena teatral nacional, el Premio Teatro Exprés, el nombramiento del Socio de Honor a Josep Benet i Jornet, la entrega del Premio del I Certamen Teatral de la AAT a Blanca Doménech y el Premio a la Mejor Labor Editorial a Ediciones Cátedra, además de varios encuentros de autores con productores y/o traductores.

Más información

Compartir