REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

La Comisión de Teatro y Circo lanza el 33º Cuaderno de Espectáculos Recomendados

La Comisión de Teatro y Circo lanza el 33º Cuaderno de Espectáculos Recomendados

La Comisión de Teatro y Circo acaba de lanzar el 33º Cuaderno de Espectáculos Recomendados, compuesto por un total de 29 propuestas, entre las que se incluye un espectáculo de calle, tres espectáculos para niños y niñas y cuatro proyectos.

29 de noviembre de 2013

Teatro clásico, teatro actual, contemporáneo, espectáculos para niños y niñas... La Comisión de Teatro y Circo de La Red ha elaborado su 33ª Cuaderno de Espectáculos con el sello “R” de Recomendados, una propuesta de espectáculos evaluados y de contrastada calidad.

Entre los 29 espectáculos que han merecido la "R" de nuestra comisión se encuentran todo tipo de formatos y géneros, incluyendo tres montajes para niños y niñas y un espectáculo de calle.

El documento de consulta se encuentra en abierto; nuestros asociados pueden, además, consultar en su zona privada, previo registro, otros datos que completan este Cuaderno, como el caché de cada espectáculo.

 

Noticias relacionadas

Noticias

Muere a los 62 años el actor Manolo Solo

30 de julio de 2026

El intérprete gaditano desarrolló una extensa carrera teatral antes de triunfar en el mundo del cine.

Noticias

El Gobierno aprueba el nuevo Estatuto del Artista, que refuerza los derechos laborales del sector

22 de julio de 2026

Las organizaciones sindicales lo consideran un avance significativo.

Noticias

Ser joven o cómo dejar que la naturaleza recupere su estado salvaje: el teatro como espacio para cuidar, crear y transformar

08 de julio de 2026

Durante tres meses, decenas de estudiantes participaron en “Ser joven o cómo dejar que la naturaleza recupere su estado salvaje”, una experiencia de creación escénica colaborativa que convirtió las aulas en espacios de experimentación artística, reflexión colectiva y cuidado. El proyecto culminó el pasado 4 de mayo con un encuentro en el Teatro José María Rodero, donde alumnado, docentes, artistas y agentes culturales compartieron el recorrido vivido y celebraron un proceso que situó a la juventud en el centro de la creación.