REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Basauri baja los precios y aumenta su oferta cultural para arrancar 2014

Basauri baja los precios y aumenta su oferta cultural para arrancar 2014

El Social Antzokia de Basauri ofrecerá entre enero y mayo de 2014 hasta 26 propuestas escénicas. La agenda contará con teatro, espectáculos de danza, ópera y conciertos.

02 de diciembre de 2013


Entre otras propuestas del programa se encuentra “Fisterra”, con Blanca Porltillo, “Autorretrato de un joven capitalista español”, con Alberto San Juan, y “Petit Pierre”, con Adriana Ozores.

Además de las actuaciones propias de la tercera edición del Ciclo de Música Alternativa (MAZ), el teatro vuelve a eliminar sus butacas y a dar servicio de bar el 7 de febrero. Se preparará así para acoger el concierto de Belako y Ero. Además de Jorge Drexler (5 de abril), los amantes de la ópera podrán disfrutar de “Las Bodas de Fígaro”, el 1 de marzo.

El Social Antzokia ofrece también teatro en euskera, como la producción del primer “Hamlet” de la historia en este idioma, el 31 de enero. Por su parte, la compañía Tanttaka presentará un montaje sobre la figura de uno de los iconos de la cultura vasca, Mikel Laboa (14 de marzo).

Esta variada programación se ofrece además con una rebaja en los precios de las entradas: el cine costará 4 euros, de lunes a jueves, y la mayor parte de las obras rondarán los 10 o 12 euros. Muchos infantiles, como el cuento de “Hansel y Gretel: Txokolatezko etxean”, no pasarán de los 4 euros.

Más información, en la web oficial del Social Antzokia de Basauri

Noticias relacionadas

Noticias

El Teatro de Rojas presenta una exposición sobre mil años de teatro de figuras en España

06 de febrero de 2026

La muestra, de acceso gratuito, podrá visitarse del 6 al 22 de febrero en el marco del 450 aniversario del Mesón de la Fruta.

Noticias

Los festivales de teatro de Almagro y Mérida, en el top 20 de “lo mejor de la cultura en España” en 2025

30 de enero de 2026

Dos de las entidades asociadas a La Red figuran en los primeros puestos del ránking “Observatorio de la Cultura” que cada año elabora la Fundación Contemporánea, promovida en 2008 por La Fábrica.

Noticias

La Academia de las Artes Escénicas de España premia al TAC-Valladolid y al Festival Dansa València

16 de diciembre de 2025

También han sido galardonados los Teatros del Canal y el anterior director del Teatro Calderón de Valladolid, José María Viteri.