ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

IV Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona: una oportunidad para obtener una beca de estudio

17 enero 2014

Ya está en marcha el IV Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona, una iniciativa de ARTS PROJECT (con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, la Diputación de Barcelona y la Obra Social “La Caixa”) dirigida a estudiantes de danza de todas las nacionalidades y en las disciplinas de danza clásica, danza contemporánea y danza española, y que se concibe como una “competición de danza” cuyos premios consisten en becas de estudio.

IV Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona: una oportunidad para obtener una beca de estudio

El Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona tiene como objetivo proporcionar oportunidades educativas y profesionales a los jóvenes bailarines, actuando como plataforma para lanzar a los estudiantes de danza a iniciarse en una carrera profesional de danza.

La inscripción está abierta hasta el 1 de febrero, aunque los vídeos que se han de adjuntar pueden enviarse hasta el 3 de marzo. Pueden participar todos los estudiantes de danza de cualquier nacionalidad, con edad comprendida entre 12 y 22 años, cumplidos durante el año del concurso, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014.

Los participantes, que pueden presentarse individualmente, en dúos o grupos, estarán agrupados en las siguientes especialidades:

- Clásico
- Contemporáneo
- Danza española
- Paso a dos


Los premios se entregarán en forma de becas de estudio en diferentes escuelas del mundo, excepto en la modalidad de grupos en que se entregará un cheque regalo. Se entregarán por especialidad y grupos de edad.

La final del IV “Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona” se realizará en Barcelona del 30 de abril al 4 de mayo del 2014.

Más información e inscripciones, en la web oficial del certamen, pulsando en este enlace.

 

Compartir