REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

La compañía “Mal Pelo” lleva al Mercat de Les Flors sus últimas ‘investigaciones’ coreográficas

La compañía “Mal Pelo” lleva al Mercat de Les Flors sus últimas ‘investigaciones’ coreográficas

La compañía Mal Pelo llevará este mes al Mercat de les Flors sus últimas investigaciones coreográficas de la mano de los directores María Muñoz y Pep Ramis, que proponen “Tots els noms” (Todos los nombres) y “L’esperança de vida d’una llebre”, (La esperanza de vida de una liebre), que podrán verse el 25 y 26 de enero y del 30 de enero al 9 de febrero, respectivamente.

31 de enero de 2014

“Tots els noms” es una coproducción de Agora de la Danse de Montreal y el Festival Grec, en la que la misma María Muñoz viaja en un ‘solo escénico a través de los nombres que configuran un cuerpo, en una reflexión sobre la designación a través de nombres y textos.

“L’esperança de vida d’una llebre”, coproducida por Mal Pelo, Mercat de les Flors y El Canal-Centre d’Arts Escèniques de Salt, es un poema sobre un cazador basado en textos del escritor Erri de Luca y la filósofa María Zambrano, interpretado por Leo Castro, Enric Fábregas, Jordi Galí, Federica Porello y Pep Ramis.

Noticias relacionadas

Noticias

Los 27 Encuentros Te Veo llegan a Valladolid del 10 al 16 de noviembre

05 de noviembre de 2025

El certamen rendirá homenaje a la compañía Titiriteros de Binéfar por sus 50 años de trayectoria profesional.

Noticias

ASSITEJ España, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2025

17 de octubre de 2025

El jurado ha destacado su “capacidad mayúscula de incentivar, promover y divulgar la creación y la investigación”.

Noticias

La compañía Pistacatro, Premio Nacional de Circo 2025

10 de octubre de 2025

El jurado ha elogiado el “rigor y carisma” de sus creaciones, entre las que destacan “Drop” y “Orquesta de malabares”, montaje este último que formó parte del circuito Circo a Escena en 2024.